Destinos
Sydney
Hogar de la Casa de la Ópera de Sydney, patrimonio de la humanidad, esta ciudad te dejará sin aliento.
De día o de noche, esta ciudad de encantará y podrás disfrutarla desde antes de aterrizar, así que elige un asiento con ventana, para que disfrutes la hermosa vista aérea de la ciudad cuando vengas a estudiar tu curso de inglés en Australia. Esta ciudad multicultural te ofrece la combinación perfecta entre las maravillas hechas por el hombre y las maravillas naturales propias de las zonas costeras. Así que prepárate para dejarte deslumbrar por la Casa de la Ópera de Sydney, o por sus maravillosas costas vírgenes y sus jardines.
La vida de esta ciudad es tranquila y amigable. Entre las actividades que más se recomiendan está la visita al Zoológico de Taronga, con más de 2900 especies animales, en el que además de ver de cerca los famosos canguros, podrás acampar y pasar una noche increíble. Da un paseo por el sendero de Bondy, que enlaza varias de las mejores playas de Sidney. En su recorrido podrás apreciar la belleza de los acantilados, un espectáculo natural completamente hermoso.
Toma clases de surf en la mundialmente famosa playa Bondy; ve a sus diferentes museos, especialmente al museo Rocks Discovery para conocer la historia de este lugar a partir de piezas de naufragios; visita sus galerías de arte; o toma un tour a pie por las calles de la ciudad con tus compañeros de tu curso de inglés. Disfruta la comida internacional en sus diferentes restaurantes, que te invitan a probar los sabores de Japón, China, Francia, España y, por supuesto, la comida Australiana, llena de sabor de mar.
sydney
sydney