Destinos
París
Conoce más sobre París, nuestro destino especial para los amantes de la cultura y del idioma francés.
La ciudad luz, París, te espera para que tengas una experiencia única de cultura, arte e historia, y para que llenes tu maleta de buenos recuerdos cuando vengas a estudiar tu curso de francés en este destino. Es un lugar único en el mundo, ya que en ella se encuentra gran cantidad de los monumentos más famosos del mundo, como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la avenida de los Campos Elíseos o la Catedral de Notre Dame. Su influencia en las artes y la filosofía sigue vigente, habiendo sido la cuna de grandes figuras, como René Descartes, Alexandre Dumas y Claude Monet, por mencionar apenas algunos.
Durante tu estadía en la ciudad para hacer tu curso de francés, no puedes dejar de visitar los lugares que ya te mencionamos, pero además da un paseo por Montmartre, un barrio pintoresco ubicado en una colina, que ofrece una hermosa vista panorámica de la ciudad. En su interior está la Plaza de Tertre, donde podrás degustar un delicioso café, visitar las galerías de arte y saludar a los pintores que están exponiendo sus obras. Visita también La Ópera, un suntuoso edificio de mármol y oro en el que, además de la hermosa arquitectura, podrás disfrutar de espectáculos de ballet, conciertos y, por supuesto, ópera.
La gastronomía parisina te transporta por los mejores sabores de sus mezclas culturales. Los principales productos son los panes, los quesos y los vinos, acompañados de carnes, verduras y lácteos. Para disfrutar de los mejores sabores, puedes elegir entre hermosos restaurantes como Le Train Blue, un antiguo local ubicado en la estación de trenes de Lyon y que además de su sabrosa comida ofrece su encanto único a la vista, con sus luminarias, pinturas y estatuas que datan del año 1900. Pero si sientes más atracción por la comida familiar, visita el Chez Gladines, un lugar único para disfrutar comida típica en un cálido ambiente. Ven a disfrutar esto y mucho más mientras estudias francés en París.
paris
paris
Programas disponibles