Destinos
Florencia
Conoce un poco más de este fascinante destino para estudiar italiano: Florencia.
Ubicada en el norte de Italia, Florencia es una ciudad fascinante, llena de museos, monumentos, edificios históricos y arte. Su centro histórico ha sido declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, y es que en él puedes encontrar la más extensa muestra del ingenio y la creatividad humana, que durante más de 600 años dejaron su marca en esta ciudad. El David de Miguel Ángel, la Piazza del Duomo, el Palacio Strozzi y el Ponte Vecchio, son apenas algunos de los lugares que podrás visitar y en los que seguro te deleitarás.
Lo mejor de las artes y la música también se dan cita en esta hermosa ciudad. Desde música clásica hasta rock, la escena musical en Florencia te permitirá disfrutar durante todo el año de los mejores shows en vivo, tanto en sus clubs como en sus teatros. En sus museos encontrarás una excepcional mezcla entre exposiciones de arte histórico con lo mejor del arte contemporáneo.
Disfrutar de su gastronomía será una de las principales actividades que tendrás, cuando vengas a estudiar el idioma italiano. En sus restaurantes podrás disfrutar de la mejor pasta, acompañada con un delicioso vino de la Toscana. Y si estás en la calle, no puedes dejar de probar el Lampredoto, un delicioso plato de callos cocidos en caldo, servidos con pan, una delicia para el paladar. Y para continuar con los placeres, acércate a la Gelateria La Carraia y disfruta el más cremoso y suave gelato de toda Florencia.
florencia
florencia
Programas disponibles