Destinos
Zúrich
Déjate enamorar por Zúrich, sus hermosas calles, sus deliciosos restaurantes y sus fábricas de chocolate.
Zúrich es la ciudad más grande de Suiza, y es considerada el centro económico y cultural del país. En este aspecto en particular, si deseas disfrutar del teatro, la ópera, música clásica o ballet, es a Zúrich donde debes venir. Si decides hacer tu curso de idiomas en esta ciudad, podrás visitar sus más de 50 museos y más de 100 galerías de arte, las cuales están ubicadas en un área particular de la ciudad, así que puedes realizar tu tour cultural sin necesidad de hacer largos desplazamientos.
Entre las principales actividades para hacer en la ciudad, está visitar un resort de ski, para practicar este emocionante deporte. En los meses de invierno, puedes comprar un "snow'n'rail ticket", para ir en la mañana a esquiar y regresar en la tarde a la ciudad. También puedes hacer una caminata por la montaña Üetliberg, o bien ascender en tren para tener una vista panorámica de toda la ciudad y del Lago de Zúrich, sin duda actividades que te encantará realizar mientras vienes a cursar tu programa de idiomas en Zúrich.
El primero de Agosto es el día nacional de Suiza, y no podrás perderte la gran cantidad de festivales que se preparan en Zúrich para celebrarlo. En la noche siempre se realiza un espectacular show de fuegos artificiales, que podrás disfrutar especialmente desde el lago, o desde cualquier punto de la ciudad. Y si eres amante del chocolate, no puedes dejar de visitar la tienda de Lindt, la más famosa chocolatería suiza, y la más deliciosa también.
zurich
zurich
Programas disponibles