High School en escuela pública

La experiencia de estudiar un año de High School en una escuela pública en el extranjero es única, ya que permite a los estudiantes el acceso a programas educativos de alta calidad, en ambientes de aprendizaje seguros, culturalmente diversos y muy completos.
 
Quienes se animan a esta aventura, se adentran en un mundo de oportunidades sin igual, en el que pueden practicar su deporte favorito, ampliar su conocimiento sobre las artes, y explorar sus intereses y aficiones a nivel académico y personal a partir de una amplia oferta de clases optativas.
 
Es una experiencia cultural completa, ya que en este programa los estudiantes extranjeros se incorporan en un salón de clases con estudiantes locales, cuya característica principal es su carácter amistoso con los recién llegados. Igualmente, conviven con una familia local, cuidadosamente seleccionada, que provee un ambiente seguro y acogedor.
 
Es una experiencia para aquellos jóvenes que cuentan con nivel de Inglés competitivo y que son en buen grado independientes, flexibles, disciplinados, responsables y con capacidad de adaptación.
 
Vives en casas de familia, y tienes que desplazarte en transporte público para ir a tus clases. Se pueden incorporar en actividades sociales, culturales y deportivas de la comunidad a la que llegan. Adicionalmente puedes participar en clases extracurriculares para explorar tu orientación vocacional, en gastronomía, negocios, cultura de belleza, diseño, artes, música, entre otros, todo sin costo adicional.
 
Los costos de este programa de High School son más accesibles que en escuelas privadas. Se puede cursar un semestre o un año académico y al final se tiene la posibilidad de hacer revalidación oficial.
 
Fechas de inicio: Septiembre y Febrero de cada año.
 
Destinos donde se puede estudiar este programa: