Alberta, Calgary, Jorge y Sandra

"Nosotros llegamos a Canadá el pasado 17 de abril de 2015. "
"En el corto tiempo que tenemos aquí hemos convivido con gente de todo el mundo, es un país extraordinario y multicultural."
"Todos han sido muy amables y en lo posible siempre nos tratan de ayudar, especialmente a los “Newcomers” o recién llegados como nosotros."
"Venimos con Visa de Estudiantes para estudiar inglés y un diplomado en tecnologías de información por 2 años en Calgary, AB. Al llegar a Canadá el agente de migración me otorgó permiso de trabajo de medio tiempo. "
"A la fecha ya contamos con seguro médico de Canadá (Alberta Health Care), el cual fue un trámite muy sencillo y rápido de hacer. "
"Hemos conocido gente de Brasil, México, Arabia Saudita, Japón, Corea, Ucrania, Venezuela, Colombia, Filipinas, Rumania, etc. En el C-Train puede uno escuchar hablar a gente en varios idiomas."
"Para nosotros fue una decisión muy difícil el venirnos, el dejar todo atrás y enfrentar lo desconocido. Hasta el momento todo ha salido muy bien y disfrutamos de excelente seguridad en las calles y tenemos muy buenos servicios. Ha sido una muy buena aventura y hemos aprendido muchas cosas.Venir a Canadá ha sido una excelente experiencia!"
Otros testimonios
Otros testimonios