Hospedaje en Casa de Familia

Es una modalidad de hospedaje en la que una familia local te recibe en su casa mientras realizas tu programa de estudios en el extranjero. Este tipo de hospedaje, te brinda la posibilidad de conocer la cultura del país que visitas de forma única, ya que compartes con la familia mucho más que una vivienda. Eres bienvenido como un miembro más, participando de su día a día, así como de sus celebraciones, actividades y paseos.
 
Tendrás tu propia habitación, equipada con todo lo necesario para una estadía cómoda, así como acceso total a las zonas comunes de la casa. Generalmente se contrata con tres comidas al día, lo cual es otra forma de conocer la cultura local a través de la gastronomía familiar, pero además tendrás acceso a la cocina si deseas prepararte algo por ti mismo.
 
Las familias son cuidadosamente escogidas, así que no importa si eres menor de edad o un adulto, estarás en un lugar seguro donde te sentirás como en casa. Puedes acordar con tu familia anfitriona que vaya por ti al aeropuerto cuando llegues a la ciudad, y que te lleven de regreso para una cálida despedida.
 
Siendo un estudiante en homestay tienes algunas responsabilidades que cumplir, como mantener limpio tu cuarto y tu baño, participar de actividades familiares y solo invitar personas con la autorización de tus anfitriones (y las demás normas que se acuerden previamente o a tu llegada).